jueves, 14 de octubre de 2010

Caracterización de los personajes

·         Elisenda: Una buena madre quien es bastante protectora y responsable, usualmente toma acciones buenas pero hará cualquier cosa por tener una mejor calidad de vida y mejorar el estilo de vida de si hijo, llega a ser bastante oportunista.
·         Pelayo: Un buen padre y esposo quien se preocupa bastante por su familia y como Elisenda llegara a hace prácticamente cualquier cosa con tal de poder superarse y darle una mejor calidad de vida a su familia.
·         Niño: Es una niño como la mayoría bastante inocente y en si no se da cuenta de  todo lo que pasa a su alrededor y llega a ser bastante bueno con el ángel.
·         Ángel: No sabemos mucho de este personaje pero por su físico descrito podemos ver que es alguien que ha sufrido bastante y alguien que lucha por vivir, por como lo tratan los demás pode ver que es alguien incomprendido y bastante solitario ya que en si no tiene ningún contacto con nadie excepto algunas veces con el niño.
·         Vecina: Es alguien bastante supersticiosa y cree mucho en cosas ficticias y muchas veces podemos ver que esto lleva a grandes problemas ya que cuando no sabe cosas con tal de decir algo ella llega a mentir como con el ángel en donde dice que es una ángel rebelde y que comen vidrio algo ficticio ya que nunca comió eso.
·         Párroco: Es alguien incrédulo y escéptico y nunca en si cree que el viejo es un ángel y no se deja llevar fácilmente y piensa u medita las cosas y podemos ver que él se preocupa bastante por sus fieles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario